¡Bienvenidos a CYC!

Es un placer poder estar reunidos para alabar, glorificar y exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

CYC este año ha sentido la necesidad de estudiar sobre el Espí­ritu Santo. Hoy mas que nunca la tercera persona de la divinidad ha sido cuestionado y hasta cierto punto negado.

Leyendo sobre esta temática me encontré con una cita del libro Preparación de para la Lluvia Tardí­a la cual dice: “La mayor necesidad actual es la de hombres y mujeres llenos del Espí­ritu Santo… Para terminar la obra de Dios, necesitamos recibir un nuevo y diario bautismo del Espí­ritu Santo.”

Me llamo mucho la frase necesitamos recibir un nuevo y diario bautismo del Espí­ritu Santo. Jesús tan sabiamente animó y exhortó a sus discí­pulos de quedar en Jerusalén para poder recibir este don y promesa. Él sabia que ellos necesitaba del mismo para poder realizar una obra en particular.

El sabí­a que necesitarí­an del Espí­ritu Santo para conducirlos a la verdad, convencerlos del pecado, acercarlos más a su Salvador, concederles el poder para testificar, darles paz y esperanza, poder para ser personas humildes, pero más que cualquier cosa poder espiritual para poder vivir vidas santas. Eso era los que Jesús necesitaba tanto para esas personas en el aposento alto como para ti y para mí­.

CYC desea formar parte de una generación de jóvenes que anhela ser capacitados por el Señor Jesús Cristo para recibir el Espí­ritu Santo, a fin de ser portadores de las buenas nuevas de salvación a un mundo que perece. El mundo todaví­a no ha visto a miles de jóvenes encendidos con la pasión de anunciar y proclamar el mensaje de salvación a un mundo en perdición. Jóvenes que viven el evangelio, jóvenes que desean recibir el poder del Espíritu Santo.

No deseamos que este sea meramente una convención común y corriente de jóvenes juntos profesando tener a Jesús en sus vidas, sino que realmente estemos llenos por el Poder del Espí­ritu Santo.

Esperamos que al finalizar este fin de semana podamos decir y proclamar que como las 120 personas en el aposento alto, que hemos recibido el Espíritu Santo y deseamos llenar el mundo proclamando este mensaje tan especial del advenimiento de Nuestro Jesucristo.

Maranata,

Beverly Cruz,

Presidenta CYC
Flyer-CYC-2012-Final

Galeria de fotos