¡Ya se termina el año 2014! ¡Qué año de muchas manifestaciones del poder de Dios! Hemos visto de todo: desastres naturales, guerras, y terremotos aún aquí­ en Puerto Rico. En fin noticias que testifican que el Señor está presto a regresar.

Todo se está alistando. La guerra cósmica está a punto de llegar a su apogeo. Pero, ¿realmente estamos listos para lo porvenir o nos encontramos detenidos desconociendo la batalla espiritual que se está efectuando por ti y por mí. ¿Estamos listos aún para morir por Cristo?

Este año en la convención de CYC 2014 “¿Qué Te Detiene?” analizaremos los obstáculos que pueden estar deteniéndonos. Recibiremos seminarios en diversas temáticas, tales como: ¿Por qué soy adventista?, Grillete invisible, Sexualidad y pornografía, Salud en forma práctica y La verdadera conversión.

El sábado, 6 de septiembre tendremos una obra misionera especial en la cual saldremos a impactar la comunidad dejándoles saber cuán grande es Dios y su pronto regreso.

Tú y yo tenemos el privilegio de formar parte en la culminación de la historia de este mundo. Dios está esperando por ti y por mí­. ¿Qué te detiene a cumplir tu llamado?

Te esperamos del 5-7 de septiembre de 2014, en la Iglesia Adventista de Ponce IV. Para más información incluyendo registración visitanos en nuestra página web www.cycweb.org.

Maranata

Beverly Cruz
Presidenta CYC
CYC 2014 Poster

Galeria de fotos