Registración de Menores de Edad (5 a 20 años)

Una persona menor de edad, para efectos de este evento, es toda aquella persona menor de 21 años.  Al registrar a un menor de edad para esta convención, el padre/madre necesita tener pleno conocimiento de que su hijo(a) ha solicitado participar en las actividades de CYC, y necesita consentir plenamente su participación.

Niños de 0 a 4 años de edad no pagan, por lo tanto no necesitan registrarse.  Los progenitores o tutores legales de estos menores serán responsables de la alimentación de los mismos durante la convención.

Niños de 5 a 14 años de edad deben ser registrados y acompañados a la convención únicamente por al menos uno de sus padres o tutores legales, quien asumirá plena responsabilidad de su hijo(a) y de sus acciones a lo largo de toda la convención.

Menores de 15 a 20 años de edad deben ser registrados por uno de sus padres o tutores legales.  Si al menos uno de sus padres o tutores legales no acompañará a este menor durante la convención, debido a que no estará allí personalmente para supervisar y asumir plena responsabilidad de su hijo(a), deberá reconocer y nombrar a un acompañante adulto de 21 años o más que acompañará al menor durante este evento.  La información del adulto acompañante deberá ser provista al momento de realizar la registración; el mismo será totalmente responsable del menor de edad y de sus acciones a lo largo de toda la convención.

 

Foto/Video

Entiende que, como participante, menor o mayor de edad, puede ser fotografiado y filmado audiovisualmente durante el evento.  Autoriza, permite y otorga a CYC todo el derecho de utilizar este material para cualquier fin lícito, incluida la publicidad, y libera a CYC y a sus representantes de cualquier y toda responsabilidad.

 

Vestimenta

Este evento es uno formal, por lo tanto se debe guardar el decoro durante toda la convención.  Se compromete a respetar la naturaleza profesional y espiritual de la convención vistiendo apropiadamente y asistiendo a todas las reuniones programadas.  El código de la vestimenta es el siguiente:

  • Damas: No deben vestir con escotes, camisas sin mangas, faldas por encima de la rodilla ni pantalones. En caso de que se realice una obra misionera, la vestimenta a utilizarse deberá ser falda, ya sea tela mahón u otro tipo y la camiseta de la convención.  En este caso el uso de zapatos deportivos tenis es viable.
  • Caballeros: No deben ir vestidos con pantalones en tela mahón ni con zapatos deportivos tenis. En caso de que se realice una obra misionera, lo anterior es aceptable, en conjunto con la camiseta de la convención.

 

Relevo de Responsabilidad

CYC (Caribbean Youth for Christ PR) se reserva el derecho de negar, cancelar o alterar la registración de cualquier persona que (a) falle en proveer información verídica, correcta, corriente y completa, o que (b) viole cualquiera de las reglas o los procedimientos de CYC, incluido, pero no limitado, a la registración de un participante menor de edad.  CYC no se responsabiliza por cualquier pérdida o responsabilidad, financiera o de otra naturaleza, que pueda resultar directa o indirectamente de tal negación, cancelación o alteración de la registración de cualquier persona.

Cada participante asiste a los seminarios y a los eventos de la convención bajo su propia responsabilidad, de forma libre y voluntaria.  Se compromete a cumplir con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y las reglas, regulaciones y directrices de los oficiales de CYC.  Está de acuerdo de seguir los principios establecidos en el Espíritu de CYC como está expuesto en la página web de CYC y en el programa de la convención, los cuales son cónsonos con los principios y filosofía de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Ni CYC ni sus dirigentes, oficiales, representantes y agentes, aceptan ninguna responsabilidad de ningún tipo en absoluto, no importando la manera en que tal responsabilidad haya surgido.

CYC se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de alterar, aplazar o cancelar cualquier seminario o evento de la convención, con o sin previo aviso.

En caso de que requiera atención médica durante la convención, CYC y sus representantes quedan autorizados para seleccionar un centro de salud, el médico y cualquier y todo tratamiento médico necesario en caso de un accidente o enfermedad de su persona.  Consiente la divulgación de información de salud que sea requerida para dicha atención médica.  Autoriza, de ser necesario, a que se le practique transfusión de sangre; de lo contrario, someterá una declaración jurada o un documento de afiliación.  Exime y libera de toda responsabilidad a CYC y a sus representantes por supervisar, iniciar u ordenar cualquier y todo cuidado de emergencia requerido para usted.  Dado el caso, será responsable de cualquier y todos los gastos relacionados con la atención médica brindada de emergencia.  En el caso de un menor de edad, y el padre, madre o tutor legal no pueda ser localizado ni contactado en el momento, será aplicable lo descrito arriba para su hijo(a).  Entiende que los representantes de CYC le notificarán la emergencia médica de su hijo(a) lo más pronto posible.

Reconozco, que soy responsable de cuidar cualquier propiedad personal que lleve a la actividad
incluyendo, pero sin limitarse a, ropa, cámaras fotográficas o de video, teléfono celular,
computadora portátil, radio, reproductor de MP3, y relevo al ministerio CYC, sus dirigentes, oficiales, representantes y agentes, de cualquier daño que esta propiedad personal pueda sufrir.

En caso de llevarse a cabo la convención en un campamento y con el interés de prevenir que factores externos afecten la seguridad y bienestar de los acampantes nos reservamos el derecho de realizar registros esporádicos de las casetas y bultos de los acampantes.